Listos para ayudarte con la reapertura

sin tarifas de suscripción hasta final de año

Empezar

Estamos juntos en esto.

Mientras los restaurantes se preparan para abrir sus puertas, OpenTable ya está listo. Estamos listos para ayudarte a ponerte de nuevo en pie, y estamos listos para ayudar a los comensales a redescubrir su amor por vivir experiencias gastronómicas contigo.

Presentamos el programa Open Door

  • Cero costo de suscripción hasta el final de 2020
  • Cero costo en comensales hasta el 30 de septiembre de 2020
  • Hasta un 50% de descuento en comensales en el cuarto trimestre de 2020
  • La suscripción estándar y el precio de comensales se reanudarán en enero de 2021*
  • Además, ahora presentamos dos niveles de suscripción diseñados para satisfacer las necesidades de cada restaurante: Basic y Core.

En el desafortunado caso de que un restaurante cierre antes de 2021, no le cobraremos un cargo de cancelación por su suscripción a la plataforma OpenTable.

*El descuento de comensal es válido solo para el precio listado y excluye el inventario promocionado. Los restaurantes participantes deben comprometerse a suscribirse a un plan de OpenTable hasta el 31 de diciembre de 2021. La suscripción y los precios de comensal estándar comenzarán el 1 de enero de 2021. Se pueden aplicar cargos por cancelación anticipada y otras condiciones. Los detalles de la oferta pueden variar según la ubicación y región.

Si estás interesado en el programa Open Door, puedes recibir más información y acceso anticipado para participar rellenando el formulario a continuación: