TanakaSan hace de la hospitalidad una prioridad con el Centro para Clientes de OpenTable

Con 18 florecientes restaurantes y contando, TanakaSan fue el primer concepto moderno asiático-americano inaugurado por los famosos Restaurantes Tom Douglas en Seattle. Un espacio amplio y de espíritu elevado para comer y cenar TanakaSan tiene un menú juguetón pero seriamente auténtico con toques del Noroeste Pacífico.

“Nuestro objetivo es servir comida deliciosa, con gracia. Tratamos a nuestros clientes como de la familia”, describe su Gerente General Jenny Lentz. Puesto que cada huésped se merece una experiencia gastronómica inolvidable, sin fisuras, el personal necesita un sistema administrativo que era a la vez altamente eficiente y eficaz. Mediante el uso del Centro para Clientes de OpenTable, todo el personal rápidamente aprendió y adoptó la herramienta, haciendo que la administración de las mesas fuera intuitiva y directa.

35% de los clientes están con un grupo de 5 o más personas

1 de cada 6 comensales es de fuera del estado

Más de 1 de cada 3 comensales hace su reservación por medio de un dispositivo móvil

Como un grande y concurrido restaurante con tantas partes en movimiento (y espacios), la flexibilidad para administrar invitados y mesas en la marcha hicieron su negocio más exitoso. Usando el sistema de lista de espera del Centro para Clientes, y la administración simple y móvil por medio del iPad les ha permitido aumentar los tiempos de cambios de mesa y nunca tener que declinar comensales.

Jenny describe, “El Centro para Clientes de OpenTable es nuestro sistema de apoyo más grande en el restaurante. Su valor es innegable – hemos estado más fuertes como equipo, y más exitosos como negocio.’ La hospitalidad es la prioridad, y Guest Center sirve como su mejor solución de apoyo.

Un sitio móvil gratis de OpenTable ayuda a TanakaSan a contactar a sus comensales sobre la marcha.

Necesitamos la flexibilidad de poder movernos – de ser verdaderamente móviles con las reservaciones, administrar el ritmo del servicio y de los cambios de mesas. El Centro para Clientes nos permite hacer esto sin problemas y eficientemente.

Gerente General Jenny Lentz