Cómo Sabrina y Pietro utilizan OpenTable para enfocarse en sus comensales en lugar de logística.

“Por el amor de una mujer”, Pietro se mudó a Seattle con su esposa Sabrina para abrir Osteria la Spiga. Desde 1998, los dos han compartido su amor por auténtica cocina italiana regional con comensales en Seattle y otros lugares. Por desgracia, la administración de un restaurante a menudo aleja a restauranteros fuera de lo que hace que su trabajo sea especial – la comida y sus comensales.

Atorados administrando reservaciones con métodos propensos a errores y que consumen mucho tiempo, Pietro introdujo a OpenTable para obtener una solución más eficiente. No sólo mejoro de manera espectacular el proceso de reservaciones, sino que Pietro y Sabrina también encontraron muchos otros beneficios al usar OpenTable. Notaron un aumento de reservaciones fuera del área de Seattle procedentes de la red de OpenTable. Donde solían depender del boca-en-boca de la gente local, los comensales estaban ahora reservando de todo el país. También obtuvieron la capacidad para atender mejor a sus comensales al aprovechar al máximo el sistema de OpenTable.

Más de $300k de incremento de ingresos annual

1 de cada 5 comensales son de fuera del estado

40% de los comensales hacen sus reservaciones con un dispositivo móvil.

OpenTable retiró la carga logística del proceso de reservación y expuso a Osteria la Spiga a millones de nuevos comensales. OpenTable se ha convertido en un activo para Pietro y Sabrina. Como Pietro dice, OpenTable se ha convertido en “Un’altra freccia nella mia Faretra” -que se traduce a “Otra flecha en mi aljaba”.

El uso de OpenTable abrió mi mercado más allá de lo que tengo aquí en la ciudad ... OpenTable tiene mucho más alcance, no sólo en el mercado local, pero en el mercado estatal y nacional. Pietro Borghesi

Pietro Borghesi